Complementos de formación

Cuando la titulación de origen lo requiera, la Comisión Académica puede, en el momento de la admisión, solicitar que curses y superes complementos de formación. Éste puede ser el caso de candidatos con titulaciones de Licenciatura o Máster en Física, Matemáticas, Química, o Materiales; o con títulos obtenidos en otros países.

En estos casos, el estudiante deberá cursar 18 créditos en asignaturas afines a la línea de doctorado seleccionada, elegidas de entre las asignaturas ofertadas en el momento de la inscripción por la Universidad de Zaragoza en sus titulaciones de Grado o Máster en Ingeniería Mecánica, Grado  o Máster en Ingeniería de Tecnologías Industriales. (Las asignaturas tomadas de titulaciones de grado deberán serlo de entre las obligatorias del plan de estudios, y supondrán un máximo de 6 créditos. Estas asignaturas de grado son indicadas cuando el candidato necesite formación complementaria en contenidos básicos afines a la línea de investigación elegida y que no se impartan en asignaturas de máster.)

Los contenidos, resultados, actividades formativas y sistemas de evaluación de estas asignaturas pueden consultarse en la web de la Universidad de Zaragoza (grados, másteres). Estas asignaturas están sujetas a tasas adicionales fijadas por la Universidad de Zaragoza.