Plazo extraordinario de admisión a doctorado

(Mensaje recibido de la Escuela de Doctorado de la Universidad de Zaragoza)

En relación a las consultas recibidas sobre la admisión de alumnos en el programa de doctorado una vez finalizado el plazo inicialmente establecido, desde la dirección de la Escuela se hacen las siguientes consideraciones:

             1. La implantación de los nuevos programas de doctorado conlleva la necesidad de controlar las fechas de incorporación de los doctorandos.  En el nuevo doctorado hay una serie de plazos, en particular los de permanencia y los de evaluación anual del plan de investigación, que van ligados a la fecha de admisión y matrícula de los doctorandos, respectivamente.

             2. De cara a racionalizar la labor de seguimiento que tiene que realizar la Comisión Académica [...], se consideró  conveniente fijar en el calendario académico los plazos que todos ustedes conocen, con un periodo de admisión en septiembre, y dos de matrícula, a lo largo de  octubre y del 6 al 11 de febrero. 

             3. No obstante lo anterior,  somos conscientes de que hay varios factores (el calendario de algunas convocatorias de becas predoctorales entre otros)  que hacen conveniente flexibilizar los plazos inicialmente establecidos para este curso académico.

 Teniendo en cuenta lo dicho se pone en su conocimiento que aquellos programas que no hayan cubierto las plazas ofertadas  pueden hacer uso de un periodo extraordinario de admisión al doctorado, hasta el 29 de noviembre de 2013.

 Los alumnos admitidos podrán matricularse hasta el 13 de diciembre o en el plazo previamente establecido del 6 al 11 de febrero.