Cómo estar informado

Tenemos varios medios para comunicarnos con directores, tutores y doctorandos. Para estar siempre informado, por favor asegúrate de que los conoces y los has activado...

Sitio web y RSS

Este sitio web es el principal canal para comunicar noticias (plazos, cursos y seminarios, becas, etc). Por favor visítalo frecuentemente o, si lo prefieres, suscríbete vía RSS a los anuncios.

Para ello necesitarás configurar tu correo (si éste lo permite) para recibir RSS de http://doctoradoim.unizar.es, o bien puedes usar un lector de RSS en tu ordenador o dispositivo móvil.

Listas de correo

El Programa de Doctorado en Ingeniería Mecánica tiene listas de correo para (1) Directores y Tutores; (2) Doctorandos; (3) Comisión Académica. 

Son mantenidas por el coordinador del Programa, y habitualmente estarás incluido si participas en el Doctorado. Envía un correo al coordinador si crees que no estás y debes estarlo.

Intentamos que las listas de correo tengan poco tráfico para no ser molestas. La principal vía de comunicación son los anuncios en la página web (a los que te puedes suscribir por RSS).

 

Página de Moodle

Una vez matriculado en el Programa de Doctorado se te dará acceso a la página de Moodle del Programa. Desde ahí, además de consultar distinta información, subir los planes de Investigación y el Documento de Actividades, podrás consultar los comentarios recibidos por parte de la Comisión Académica. Es un foro abierto a los usuarios, por lo tanto, a todos los doctorandos de nuestro programa.